Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme

Psicología y sexología

¿Tienes problemas laborales, sentimentales, de autoestima o de relación? ¿Crees que tienes adicción al móvil, internet o redes sociales? ¿Te preocupa en exceso lo que piensen de ti los demás o te exiges demasiado a ti mismo y te sientes insatisfecho por ello?

Si tu estado de ánimo ha cambiado y te sientes triste, desanimado, has perdido confianza en ti mismo y te cuesta valorarte.

Si tienes dificultad para concentrarte en determinadas tareas y para conciliar el sueño, tienes cambios de humor sin motivo aparente, irritabilidad o  menos interés en el sexo

Si has tenido una crisis de ansiedad con síntomas como presión en el pecho, sensación de que te falta el aire, taquicardia, sudoración… limitas tu vida diaria y evitas exponerte a situaciones y lugares que antes frecuentabas y ahora te asustan.

Si los pensamientos negativos condicionan tu vida diaria y no te permiten tener ilusión por la vida y disfrutar de tu día a día. Si evitas relacionarte con otras personas o  no sabes poner límites y decir que no a los demás y te sobrecargas emocionalmente.

Tienes que saber que tus problemas tienen solución y que es el momento de que PIDAS AYUDA.

Psicóloga experta en depresión, ansiedad y fobias.

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid con más de 25 años de experiencia profesional como psicoterapeuta.

 

Terapia cognitivo conductual.

 Presencial: adolescentes, adultos y pareja.


 Online: a través de Skype.

 Cita previa:  91 57 38 954.

Psicología y sexología
5 (100%) 1 vote