Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme

Podología

En nuestro Servicio de podología ofrecemos un trato personalizado para cada paciente, según sus necesidades bajo la atención especializada de nuestros profesionales para llevar a cabo el diagnóstico y tratamiento de todas las patologías del pie.

TRATAMIENTOS

Quiropodia

Consiste en el tratamiento con el que solucionamos todas las afecciones del pie que van surgiendo con el paso de los años: Nos centramos en el fresado y corte de uñas y la eliminación de durezas (hiperqueratosis) tanto en plantas como en los dedos del pie, callos (helomas) , ojos de gallo, engrosamiento de uñas, fresado de talones, hidratación y masaje relajante.

Uñas Encarnadas

Son uno de los problemas más frecuentes. Esta aparece cuando el borde de la uña penetra en la piel del dedo produciendo dolor, enrojecimiento e inflamación.

Diagnóstico y tratamiento de Papilomas.

Consisten en unas pequeñas lesiones hiperqueratósicas y circunscritas ocasionadas por el VPH.

Diagnóstico y tratamiento de Infecciones por Hongos.

La presencia de dermatomicosis u onicomicosis Son patologías muy frecuente, con mayor incidencia en población diabética, ancianos e inmunodeprimidos.

Tratamiento de pie Diabético.

El Pie Diabético es un pie de riesgo ya que acaba perdiendo la sensibilidad, la circulación sanguínea suele estar alterada provocando mayor dificultad en la cicatrización y cura de las heridas.

Realización de Órtesis de Silicona.

Las órtesis de silicona son dispositivos que aplicados en el pie, sirven como tratamiento de diferentes patologías. Se trata de dispositivos personalizados, realizados a medida para cada paciente y que tienen una forma única por lo que adquieren la característica de formar una unidad entre el pie, el zapato y la propia órtesis

Vendajes Funcionales.

El vendaje funcional es una conocida técnica de inmovilidad parcial que se utiliza principalmente en lesiones tendinosas, musculares y ligamentosas.

Infiltraciones.

Una infiltración es inyectar de un medicamento directamente en la parte del pie que duele.

Estudio y Análisis Biomecánico de la Pisada

El estudio biomecánico de la marcha o pisada, consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica así como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna. Realizando un correcto estudio de la marcha podemos prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares como los esguinces de repetición, metatarsalgias, fascitis plantares, espolones calcáneos, tendinitis, sobrecargas musculares, condropatías, basculaciones pélvicas, etc.

Podología
5 (100%) 2 votes